domingo, 28 de junio de 2009

Personalidad Obsoleta

[Me encanta reconocer el truco que traes entre manos...
Observar como pretendes jugar conmigo...
¿De verdad te complace, ace, ace, ace...?

Es divertido admirar como actúas...
Afirmar una y otra vez lo bajo que caes...
Eres lo más insignificante ante mi mirada.]

Los pasados serán indispensables,
para acertar las decisiones del presente,
y reconstruir un futuro, aislado de nefastas ilusiones.

Algunos intimidan expresar su verdadera manera de ser,
por vergüenza a los comentarios ajenos,
una personalidad obsoleta.

¿Sueñas durante la noche?...
Me guío continuamente por una silueta,
que me conduce hacia características
de situaciones futuras englobando un sentido especial.

- Aquí ya no tienes asunto pendiente,
colócate frente al espejo,
desnuda tu verdadero parecer, reconoce que tu valor ha desaparecido.

El moderno desarrollo de la conciencia frente ciertas tendencias,
nos aíslan de la esencia de la vida.
Consumimos demasiado para dar a entender una imagen basada en apariencias,
olvidando nuestros talentos, fracasarán.

Aprender a vivir es un reto continuo,
retomar y alcanzar una perfección considerable en nuestra rutina,
es ir aceptando lentamente el cercano fallecimiento.

El moderno desarrollo de la conciencia frente ciertas tendencias,
nos aíslan de la esencia de la vida.
Consumimos demasiado para dar a entender una imagen basada en apariencias,
olvidando nuestros talentos, fracasarán.

No me conmueven las lágrimas de cocodrilo,
disculparse es de ignorantes,
perdonar de almas grandes.
Los rumores desagradables se los crea uno mismo,
provocando un orgullo en otras personas,
que les tienta a seguir hundiendo aquella dignidad infectada,
devorándola, capturándola...

(Lamento mi agresividad…)

[La lucidez de mi mente,
ha sido reclamada en nuevos sueños...
Dispuesto a asumir mis puntos de estancamiento,
conseguiré una correcta autorrealización,
tendré interés por evolucionar y seguir creciendo como persona.
Es la única manera de escapar de nuestra perturbación.
Presumir de mis propias tendencias,
del cariño de los tactos nobles,
y descubrir hasta donde seré capaz de llegar.
Afina tu intuición ante la adversidad,
y podrás descifrar cualquier pensamiento...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario